ASCENSORES STELK Ofrecemos un completo servicio de soluciones y propuestas en elevación para pasajeros y cargas, estas soluciones y propuestas están encaminadas a edificaciones nuevas, edificios rehabilitados y elevadores ya instalados.

Nos avalan 15 años de experiencia en el sector.A través de un equipo joven de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

En ASCENSORES STELK aprendemos de las necesidades de nuestros clientes del día a día, esforzándonos para ofrecerles el mejor producto que se adapte a sus necesidades, manteniendo firme nuestra calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.

Gracias a nuestro esfuerzo del día a día con nuestros clientes hemos conseguido crear un equipo altamente cualificado en mantenimientos de todo tipo de aparatos elevadores dando un servicio de alta calidad, rapidez y buen servicio.

En ASCENSORES STELK disponemos de una gran flota de vehículos equipados para un servicio rápido y eficaz, en los servicios de mantenimiento y emergencias 24 horas.

Contamos con un equipo de técnicos comerciales altamente cualificados dando las mejores soluciones e información a nuestros clientes, gracias a ello nuestros clientes serán atendidos y asesorados de la mejor manera para encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades.



Llámanos al 952 23 04 03